lunes, 5 de julio de 2010

Continúa cerrada la Playa del Abrigo ARTICULO DESDE LA PAGINA DE RTVC.es


Muchos usuarios han comenzado a hacer uso de ella a pesar de no reunir las condiciones de seguridad necesarias

La Playa del Abrigo, en el municipio tinerfeño de Fasnia, lleva cerrada al baño más de 6 meses, pero los vecinos no renuncian a ella a pesar de las numerosas señales de prohibido el paso y de la valla metálica que pretende impedir el acceso al mar.

Un vecino afectado por las obras asegura que “en las Islas Canarias no hay una playa de arena negra tan bonita y con estas vistas, y es una pena que la tengan cerrada y que, además del cierre, nos prometan un plazo que nunca se ha cumplido y nunca se va a cumplir”.

La playa permanece cerrada ya que Costas está llevando a cabo labores de machaqueo que la inutilizan para jornadas playeras. El acceso está prohibido hasta nuevo aviso, pero los usuarios se impacientan ya que el ayuntamiento acaba de anunciar que permanecerá cerrada durante los próximos meses; más de lo previsto en un inicio.


CLICK AQUI PARA LEER EL ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE SE HA HECHO Y LO QUE SE HARA

Como han podido ver, se ha conseguido que se vallen todos los solares de la urbanización. Que hayan pintado las barandas del barrio. Tambien se ha logrado que cambien la ubicación del emisario submarino (para decidirla se ha coinvocado una asamblea general). En la urbanización se puso un banco cerca de la playa. Y a proposito de la playa, se está negociando la reabilitación de la Playa del Abrigo, para que podamos disfrutarla este mismo verano. Muy pronto se instalará un parque infantil al lado del Centro Cultural, que a su vez se espera inaugurar pronto (si las autoridades competentes solucionan el problema que parece tienen con el contratista de la obra misma).

TENERIFE